El pasado 9 de noviembre, se ha celebrado el “Día de la Cambra”, un evento institucional relevante para las delegaciones de la Cámara de Comercio de Barcelona y por el territorio que representan, en este caso por la ciudad del Hospitalet de Llobregat.

Un acto en el que han participado más de 200 personas entre empresarios, autoridades y representantes públicos de la ciudad, encabezados por el presidente de la Cámara de comercio de Barcelona, Miquel Valls, el presidente de la delegación de la Cámara de Comercio del Hospitalet, Joan Martorell y la alcaldesa Núria Marin. Con este acto formal, la Cámara pretende dar a conocer las buenas prácticas empresariales que se están llevando a cabo en el área y, con este objetivo, entrega unos premios a aquellas empresas que han destacado por su espíritu emprendedor o en ámbitos específicos.

En ocasión de esta celebración, Loydis Gifts International ha sido premiada como mejor empresa en la categoría de internacionalización, un importante reconocimiento que destaca, una vez más, la trayectoria profesional de una empresa que ya no tiene fronteras ni límites geográficos y que ha hecho de la diversificación e internacionalización los ejes centrales de su modelo de negocio. De hecho, Loydis lleva muchos años trabajando en los mercados asiáticos y exportando a más de 50 países en todo el mundo.

Tal como ha destacado el Presidente Joan Martorell, las empresas que mejor están saliendo de la crisis son aquellas que exportan fuera del territorio catalán, en este sentido y fuerte de este premio, Loydis se abre al 2012 con buenas perspectivas de futuro y se ofrece a las empresas catalanas y españolas para que su modelo de negocio se convierta en estimulo para salir de la crisis.

premio camara de comercio

 

Compartir