Amenities Hotel esta vez se queda en Barcelona, en uno de sus rincones más bonitos y vivos de la ciudad: el Born, uno de los barrios más antiguos y con más historia y cultura de Barcelona. Ahí se encuentra la Pensión Ciudadela, un lugar donde alojarse y sentirse más acogido que nunca y sin que tu bolsillo sufra. Está en medio de la ciudad, así que todo queda cerca: el tren, buses, el metro, incluso andando todo queda a pocos minutos para que no te pierdas nada durante tu estancia en Barcelona.

Se trata de un tranquilo y pequeño hostal familiar ubicado en el Barrio Gótico, a un paso de la catedral de Santa María del Mar, el Museo Picasso y del Parque de la Ciudadela, donde también se encuentra el Zoológico de Barcelona. Como ya se ha dicho antes, también dispones allí mismo de todas las combinaciones de transporte público para ir a cualquier sitio en poco tiempo.

Este hostal cuenta con amplias y luminosas habitaciones, con un sencillo estilo y la mayoría con balcón. Se da mucha prioridad a la limpieza y a todas las comodidades que pueda tener el huésped, como wifi, nevera, máquina de bebidas o snaks, zona de libros, etc. Además, la recepción está abierta las 24 horas del día, así puedes consultar cualquier cosa cuando lo precises.

Pensión Ciudadela ha apostado por los productos de Amenities Hotel para dar el confort y la comodidad que merecen sus clientes, y es que desean que tengan una estancia de lo más agradable. Por ejemplo, te puedes dar una tranquila ducha después de tu ajetreado día de turismo por Barcelona con el gel y champú de Amenities Hotel de la colección Tendence que, aparte de ahorrarte sitio en la maleta, hace de tu ducha una experiencia relajante, ya que esta colección apuesta por productos de gran utilidad y calidad para hacer la estancia de los huéspedes mucho más confortable.

pensión ciudadela

 

 

 

 

 

 

Los amenities que encontrarás aquí en Pensión Ciudadela harán que te sientas como en casa o incluso mejor, así que si estabas pensando en visitar Barcelona, ya sabes el lugar idóneo para tu estancia.

Compartir