Primer acto oficial de las finales de la copa del mundo

Mientras los esquiadores están disfrutando del verano y de la playa, Andorra se prepara para próxima Copa del Mundo de Esquí Alpino 2019. La clara apuesta del Govern d’Andorra y la FAE (Federación Andorrana de Esquí) por los eventos deportivos de alto nivel, hacen que el próximo año se celebre este acontecimiento que es uno de los más importantes en el esquí alpino.

fae

Se podría considerar, sin duda, el deporte nacional de Andorra, así como uno de sus atractivos turísticos y deportivos de cara a los visitantes de todo el mundo, gracias a sus maravillosas montañas y pistas de esquí.

En Ledind llevamos años colaborando tanto con la FAE como con las estaciones de esquí, donde fuimos pioneros en la iluminación LED nocturna de varios sectores de esquí en Grandvalira.

fae

También cabe destacar uno de los proyectos lumínicos más apasionantes que hicimos hace dos años.  El reto fue iluminar una pista de esquí, situada en el popular Hotel Parador Canaro, y que tenía el objetivo de servir como pista de entreno para los tecnificados de la Federación.

Ahora toca pensar en el presente y el futuro, para poder iluminar de la mejor forma las nuevas instalaciones que se están construyendo para lo que será en Andorra el evento del año.

Compartir