La importación de productos fuera de la Comunidad Europea resulta muy difícil y costosa, sobretodo en tiempo, ya que es necesario mucho trámite de papeles. Licencia Cosméticos se crea para dar solución a este problema. Facilita la gestión y el servicio a las empresas del sector cosmético a la hora de importar productos fuera de la Comunidad Europea, y es que Licencia Cosméticos cuenta con las licencias necesarias para hacer esta tarea y ahorrar a las empresas o personas físicas el ajetreo de todos los trámites para importar productos cosméticos. Así podemos ofrecer los productos que se desean de forma rentable, segura y legal en el tiempo acordado.

Licencia Cosméticos cuenta con grandes conocimientos de lo que es necesario para la importación de cualquier producto cosmético, además de tener una estructura internacional. Nos hemos situado como líderes en el mercado gracias a la experiencia, la confianza y la efectividad a la hora de realizar los despachos aduaneros de productos cosméticos. Muchas empresas y transitorias derivan, cada día más, a Licencia Cosméticos las importaciones de sus clientes que traen producto cosmético. Las empresas líderes en los mercados de amenities de hotelmaquillaje infantil y cosmética facial, entre otros muchos productos parecidos, confían en los servicios de Licencia Cosméticos en gran parte por los valores de velocidad, efectividad y seriedad que nos caracterizan.

Nuestra labor es sacar el peso de encima a todas aquellas empresas o personas físicas que deban importar productos fuera de la Comunidad Europea. Les cambiamos el enorme trámite de papeles y trámites legales y logísticos por algo tan simple como darnos la información de la mercancía que se quiere importar para que nosotros nos encarguemos del resto. Es una forma sencilla, rápida y fácil que garantiza que la entrega de la mercancía será en los plazos pactados previamente y en el destino correcto.

Compartir