El III Cross de la Fundación Antonio Cabré se celebrará el sábado 18 de mayo. En Duldi división de Disgol ya están más que preparados para dar todo lo mejor. Será un evento festivo, deportivo y familiar que este año tiene como objetivo recaudar dinero para el Hospital Sant Joan de Déu.

Aquí nadie se queda fuera, por eso, para aquellas personas que quieren colaborar con la fundación pero no pueden disputar el CROSS existe la posibilidad de inscribirse en la categoría «DORSAL SOLIDARIO». Con la inscripción recibirán el dorsal del corredor, la bolsa con los obsequios y la camiseta del CROSS.

Categorías y horario de salida

Categorías y horarios de salida III Cross de la Fundación Antonio Cabré

Los participantes de todas las categorías pueden elegir la opción de “Family Corner”. Los que elijan esta opción podrán correr el último tramo de la carrera (unos 150m.) con su hijo o sus padres. Por ejemplo, si un alumno participante de CM1 elige la opción de Family Corner, el alumno podrá correr junto con su padre o madre los últimos 150m para entrar juntos en la meta final

Precio inscripción

  • Dorsal solidario: 15 euros
  • Dorsal corredores adultos: 15 euros
  • Dorsal corredores infantiles: 10 euros (excepto GS que no tiene coste)
  • Dorsal participantes solidarios: 15 euros

El precio incluye bolsa con los obsequios más dulces de la mano de Duldi, camiseta, medalla y butifarrada para todos los participantes.

La inscripción y el pago al cross serán a través de la web

Recogida de Dorsales

Los dorsales se podrán recoger el viernes 17 de Mayo de 17:30h a 20:00h y el mismo sábado 18 de Mayo de 10:00 a 13:00h en el colegio Bon Soleil.

Desde Duldi os animamos a participar en esta jornada que promete ser de lo más divertida, nosotros aportaremos nuestro granito de arena con algunos obsequios para endulzar el evento. 
¡No os lo podéis perder!

Compartir