Fundación Antonio Cabré
Lorena Balsells y Anna Cabré de la Fundación Antonio Cabré con Javi Moreno y Luis Castillo de Duldi

Ayer nos hicieron una visita muy agradable, Lorena Balsells y Anna Cabré que se reunieron con Javier Moreno Guerrero para continuar con el acuerdo de colaboración con la Fundación Antonio Cabre y Bon Soleil.

Como hemos comentado anteriormente la Fundación Antonio Cabré se dedica a promocionar una educación digna, de calidad y a mejorar la salud para los niños, adolescentes y jóvenes más marginados. Esta fundación forma parte del Lycée Français de GavàBon Soleil:

De nuestra parte estamos muy orgullosos de colaborar con ellos, por sus valores y por la educación que dan a todos los jóvenes, nos llena de orgullo ser parte de sus proyectos, como la colaboración que hacen en Senegal, apoyo a la investigación del cáncer infantil, y la calidad de la educación y en becas para los estudiantes.

Para los  próximos eventos como colaborador oficial, como Duldi vamos a ofrecer Productos de novedad, unos productos BIO, productos muy cuidados para promover una vida más saludable, pensando en el cuidado del medioambiente y en el futuro de todos los jóvenes. Ahí vamos a estar, no solo ofreciendo productos, sino facilitando material para todo lo que necesiten, dándoles apoyo en todo momento.

  • Corss Solidari: Duldi donará productos para el Welcome Pack y venderá productos propios. Parte de los beneficios serán para la Fundación.
  • Torneo Pádel Solidario en Andrés Gimeno: Duldi donará productos de WelcomePack y venderá productos propios. Parte de los beneficios serán para la Fundación.
  • Primera cena solidaria en el Hotel Rey Don Jaime: Duldi colaborará ofreciendo su CandyBar para los invitados a la cena.
Compartir