Polar Gran Fondo – La Mussara 2019

Este mes ha venido cargado de actividades y eventos para Disgol, con la participación de Duldi, cadena de franquicias perteneciente al grupo. Entre estos eventos, hemos tenido el placer de estar presentes en el CrossSolidario2019 Fundación Antonio Cabré y LFG Bon Soleil, el UTBCN Ultra Trail de Barcelona, el Polar Gran Fondo – La Mussara 2019 y el OTSO Trail Menorca Cami de Cavalls en Ciutadella.

Los eventos que hemos realizado

El 3er Cross Solidario Fundación Antonio Cabré tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo. A pesar de la previsión de lluvia, el Cross se pudo celebrar superando una vez más todas las expectativas. Un total de 525 participantes de diferentes categorías recorrieron un circuito de hasta 6 kilómetros de distancia. Finalmente se consiguieron recaudar 1704, 68€ que irán íntegramente destinados a la Investigación del Cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

UTBCN Ultra Trail de Barcelona

El UTBCN Ultra Trail de Barcelona se celebró el pasado domingo 5 en Begues, Barcelona. Este Trail está destinado a personas con mucha experiencia en pruebas de ultrafondo, amantes de la naturaleza y de la aventura y tiene un formato de prueba tipo autosuficiencia. El recorrido para por el Parc Natural del Garraf, del que se pudo disfrutar tanto de día como de noche.

Avituallamientos de la carrera

El Polar Gran Fondo – La Mussara 2019 se celebró el domingo 19 en la provincia de Tarragona, La Mussara. La Mussara es uno de los muchos pueblos abandonados que hay en España fruto de la despoblación y la marcha a las ciudades que se ha producido en las últimas décadas. El Polar Gran Fondo aprovecha los paisajes de este pueblo para celebrar su cursa. El recorrido para por un total de 20 poblaciones. Duldi estuvo presente debido a que ofrecieron productos a los concursantes para darles energía en los avituallamientos de la carrera.

Participaron en la marea rosa un total de 7.000 ciclistas que disfrutaron de la marcha cicloturista por La Mussara. Fue un placer formar parte de esta filosofía relacionada con el deporte y poder compartir esta jornada.

Marea Rosa La Mussara

Por último, el OTSO Trail Menorca Cami de Cavalls en Ciutadella nos dejó con un bonito día junto a ellos y muchos sueños cumplidos. Este trail se realizó los días 17, 18 y 19 de mayo en Menorca. El trail contaba de seis aventuras diferentes, seis distanciar para cada tipo de corredor:

1. Otso Trail Menorca Camí de Cavalls 185 km (TMCdC)

2. Otso Trail Menorca Costa Nord 100 km (TMCN)

3. Otso Trail Menorca Costa Sud 85 km (TMCS)

4. Otso Trekking Costa Sud 45 km (TCS)

5. Otso Trekking Costa Nord 58 km (TCN)

6. Otso Short Trekking Nord 27 km (STCN)

OTSO Trail Menorca Cami de Cavalls en Ciutadella

Todos estos eventos son en los que hemos tenido presencia, con la participación de Duldi, son de carácter deportivo. Esto no es casualidad, ya que nos gusta apoyar la vida sana, el deporte, la constancia y la superación, siempre manteniendo unos hábitos saludables.

Compartir