Eventos Duldi

Duldi cada vez crece más y más y hoy en día lo esta haciendo muy bien y de una forma muy activa. Por ejemplo este mes de abril no ha parado con todos los eventos que tienen para endulzar y darle más alegría a todos los eventos en los que colabora o patrocina.

En este mes de abril, tienen varios eventos programados,  no paran, cada día estan a full, les encanta lo que hacen, lo disfrutan y sobre todo lo viven.  Ahora toca trabajar duro para que todos los eventos sean un éxito como los anteriores.

Del 04/04/2019 al 06/04/2019. Horario de 10:00 a 19:00. Mixto.

Dirección:


FERIA DE MADRID – EXPOFRANQUICIA
28042 Madrid – España
Pabellones:Pabellón 14.0 

Día 4 al 7 Toreno Padel Paparazzi

Más de 150 personas participaran el torneo Indoor de Gava.

Día 6 InstaMamascat

Más de 60 madres instagramers donde organizan un evento privado entre ellas para sus RRSS.

Día 6 Comerç al Carre Sants

Participa en un evento comercial en el Barrio de Sants. Se habilitara la calle central de sants,(más de 4 km) para los negocios locales, donde ellos colocaron 4 carpas  para el público.

Día 7 Trofeo Memorial Pepeta Planas CEAP Club de Esquí

En este evento, habrá más de 300 personas, pero es únicamente de un día para el memorial de Pepeta Planas.

Día 12. Patagonia Run (Pau)

Patagonia Run es una carrera por caminos y senderos de montaña, non-stop, de participación individual, que cuenta con 6 distancias para todos los perfiles de atletas: de los debutantes en el trail run y corredores de distancias cortas a los ultramaratonistas experimentados en largas distancias y desniveles. 
Se podrá optar por las distancias sub maratón de 10k y 21k, de maratón de 42k, y las de ultramaratón de 70k, 110k y 100 millas (160k). Nuestro corredor lo veremos en las 100 millas dando todo como siempre.

Día 13. UP XIC (ckc)

Una vez más estaremos en la competición de Catalonia Kids Cup, una cursa realemnte increíble donde los niños se lo van a pasar increíblemente bien y mostraran todo su talento y lo que valen para este deporte.

Día 27 Cerro Rojo (Pau)

Una vez más, nuestro campeón Pau Capell se desplaza para hacerse con la mítica y más emblemática carrera de México.

Compartir