Los frutos secos son alimentos muy versátiles y quedan genial en casi todos lados: como aperitivo, en una ensalada o para hacer galletas y barritas energéticas. Siempre sin abusar de ellos: con lo que entre en un puño cerrado tenemos más que suficiente para enriquecer cualquier comida y beneficiarnos de sus propiedades.

Los frutos secos son alimentos que aportan vitaminas, son ricos en grasas saludables, ricos en fibra; en definitiva presentan muy bueno beneficios saludables. Por eso es importante consumirlos frecuentemente.

 

Disgol invierte en frutos secos naturales y sin gluten

La empresa Borges ha dado un paso más en el sector de los snacks frutos secos del canal Vending con el lanzamiento de varios productos ecológicos: almendras naturales, nueces, cacahuetes y más frutos secos saludables y al mismo tiempo muy sabrosos.

En Disgol ya hemos obtenido una amplia diversidad de los productos BIO, ya que sabemos que Borges es un referente en el mercado de frutos secos ecológicos y ahora más con sus nuevos variados productos los cuales son 100% naturales sin renunciar al sabor y a la calidad.

Dada   la   demanda   creciente   de   los   consumidores   hacia   productos saludables y de fácil acceso, Borges ha creado esta gama ecológica para el canal Vending y de este modo contribuir a mejorar y ampliar el sector.

Sus productos provienen de cultivos ecológicos nacionales, cultivados sin uso de  herbicidas o pesticidas químicos.

 

Además de su calidad y su enriquecido sabor presentan un envaso en una atmósfera protectora, lo que garantiza una mayor frescura y el mejor sabor.

 

 

Compartir