Nuevas incorporaciones

El futuro económico empresarial del país está en manos de los más jóvenes, los cuales contienen mucha energía, ganas y esfuerzo para realizar su propio camino y conseguir sus objetivos laborales. Por eso, en Disgol Group, apostamos por la compaginación de los estudios con unas prácticas empresariales, y ofreciendo oportunidades empresariales para las nuevas incorporaciones y aumentar el conocimiento del sector y practicar sobre lo que puede ser en un futuro, su puesto de trabajo.

A continuación, queremos presentar a las nuevas incoporaciones recientes en nuestra empresa en relación a los estudios que están realizando en el mismo momento.

En primer lugar tenemos las incorporaciones de Jefferson y Angelo que estarán en el almacén donde llevarán a cabo funciones de almacenamiento como la conservación i control del producto, la expedición de mercaderías; en definitiva, serán los encargados de regular el flujo de las existencias.

En segundo lugar Alex se posicionará en el departamento de informática donde desde su propio servido  calculará y manejará la información relacionada con las actividades de nuestra empresa. En cambio Ricard estará en el departamento de Marketing y Sandra en el de diseño, ambos muy importantes para evolucionar en las necesidades visuales y publicitarias de nuestra empresa.

Otro departamento imprescindible es el de contabilidad el cual lo ejercerá Joan donde se encargará de instrumentar y operar las políticas, normas, sistemas y procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad en la captación y registro de las operaciones financieras de Disgol Group.

La coordinación empresarial, es decir, el cumplimiento de la normativa empresarial y su coordinación estará en manos de Jose Martinc.

Por último, tenemos la gestión de las franquicias Duldi con la incorporación de Yuliza y en la división de Ledind a Rosario.

Los deseamos a todos mucha suerte y un gran aprendizaje desde Digol Group.

 

Compartir