Javier, Teodora i Alba

Como hemos hecho en otras ocasiones, queremos destacar de nuevo el papel y la importancia de la gente joven, que están repletos de energía, ganas y esfuerzo para comenzar su propio camino laboral y conseguir sus metas. Por ese motivo, en Disgol Group, apostamos por la compaginación de los estudios con unas prácticas empresariales, para aumentar el conocimiento en el sector y practicar sobre lo que puede ser en un futuro, su puesto de trabajo.

A continuación, os queremos presentar las últimas incorporaciones en varios de nuestros departamentos de la empresa, dependiendo de los estudios que están realizando actualmente.

En primer lugar, Teodora y Yaiza desarrollan su actividad en el Departamento de Marketing. Ellas, se hacen cargo de investigar, desarrollar e implementar las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa.

Por otro lado, Alba se une al Departamento de Contabilidad, imprescindible para instrumentar y operar políticas, normas, sistemas y los procedimientos necesarios para garantizar la exactitud y seguridad en la captación y registro de las operaciones financieras de Disgol Group,

Y para finalizar, Javier se ha incorporado en Ledind, una de las divisiones de Disgol Group que se encarga de la fabricación, comercialización y distribución de productos de iluminación LED.

Desde Disgol Group les damos una enorme bienvenida y les deseamos a todos los integrantes mucha suerte en su departamento y sobretodo, un gran aprendizaje, que estamos convencidos que les será útil para su futuro laboral.

Compartir