Llega un nuevo mes y además en pleno verano. En el mes de julio todos ya tenemos en mente la piscina, la playa y las vacaciones, aun así, en Duldi seguimos estando presentes en eventos y actividades para endulzar a todos los participantes.

Del 25 de junio al 1 de julio tiene lugar la 3ª prueba circuito de Padel Paparazzi en el Club Esportiu Gran Via Mar, donde podrás disfrutar de un torneo de padel. Nosotros también estaremos ahí para endulzar y dar fuerza a todos los participantes.

Entre los días 3 y 8 de julio nos encontraréis en la Andorra Ultra Trail Vallnord que se celebra una vez al año y consiste en recorrer las cimas más altas de Andorra a la luz de la luna llena, para contemplar el país desde más de 3.000m de altitud, siempre acompañado con los valores de la sostenibilidad, la hospitalidad, la convivencia, la autenticidad y el respeto hacia el medio ambiente y los demás participantes.

El domingo 29 de julio y ya para ir cerrando el mes, estaremos patrocinando una nueva carrera de la Catalonia Kids Cup, en esta ocasión la Skyrace Comapedrosa, que tendrá lugar en Arinsal – La Massana (Andorra) y la prueba se desarrollará en dos circuitos diferentes, según la categoría, por los alrededores de Arinsal.

Estos son los eventos más importantes y relevantes que tendremos en Duldi este mes de julio. Como ya habréis visto, este mes todos son eventos deportivos y no es de casualidad. En Duldi queremos estar presentes en todos ellos para apoyar una vida sana y unos hábitos saludables.

Compartir