fundación antonio cabré

La Fundación Antonio Cabré se dedica a promocionar una educación digna y de calidad y a mejorar la salud para los niños, adolescentes y jóvenes más marginados.

La Fundación forma parte del Lycée Français de Gavà, Bon Soleil: Liceo francés situado en las afueras de Barcelona que divulga una educación basada en el respeto y valores solidarios a través de iniciativas como las que desarrolla la Fundación.

Su misión es conseguir mejoras inmediatas y duraderas en la calidad de vida de los niños, adolescentes y jóvenes más necesitados a través de la cooperación al desarrollo con un enfoque en la educación y en la salud con el fin de promover e impulsar un mundo más justo y solidario.

En Duldi hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Antonio Cabré y Bon Soleil. Os contamos los eventos solidarios que organizan y en los que nos encontraréis:

 

fundacion antonio cabre

 

  • Sábado 6 de octubre: Torneo Pádel Solidario en Andrés Gimeno: Duldi donará productos de WelcomePack y venderá productos propios. Parte de los beneficios serán para la Fundación.

 

  • Jueves 22 de noviembre: Primera cena solidaria en el Hotel Rey Don Jaime: Duldi colaborará ofreciendo su CandyBar para los invitados a la cena.

 

  • Domingo 16 de diciembre: KERMESSE (Fiesta de Navidad): Duldi regalará golosinas a la Fundación que se venderán a 1€ para recaudar fondos. Además habrá un Stand donde venderemos golosinas y bebidas y parte de las ventas irán a la Fundación.
Compartir