En Duldi seguimos estando presentes en eventos y actividades para endulzar a todos los participantes.

Este mes de septiembre, Duldi participó en  las siguientes actividades y eventos solidarios que empalman con otros eventos en este mes de Octubre.

Septiembre

PÁDEL PAPARAZZI

Del 6 al junio al 9 de semptiembre  Pádel Paparazzi en el Padel indoor Gavà, donde Duldi participó otra vez como  uno de los sponsors oficiales de este torneo. En él hemos podido dar bastante soporte a todos los participantes y endulzar las partidas a lo grande.

JUEGA & SUMA

El torneo de pádel Juega & Suma que organizó Cromosuma con Sports la Pava y la colaboración de Duldi el 29 y 30 de septiembre en el beneficio de la infancia síndrome de down.

Un torneo mixto que dura dos días, en el que los participantes colaboran tanto como los que disfrutan viendo el torneo, para el beneficio de la asociación Cromosuma.

CATALONIA KIDS CUP

En la misma fecha, Catalonia Kids Cup, en la escuela Trail de la Asociación Deportiva Mountain Runners del Berguedà en Bagà, organizó la Pirineu XS en versión infantil. Esta prueba cuenta con siete circuitos de montaña, pensadas en función de la categoría. Tuvo lugar en los alrededores de Bagà.

10ª TRIATLÓN INFANTIL DE GAVÀ

Fue el pasado 22 de septiembre en Gavà Mar donde los jóvenes tenían que superar las 3 pruebas de natación, la cursa y coger la bici y pedalear.

Contaron con el soporte del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Gavà, la Federación Catalana de Triatlón y Duldi  para llevarlo a cabo.

Duldi ofreció material, tanto carpas como los ramos de golosinas que se dieron a todos los ganadores, además de regalos en las bolsas de Welcompack.

Octubre

TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO: FUNDACIÓN ANTONIO CABRÉ

Se trata de un torneo solidario en las instalaciones del Club de tenis Andrés Gimeno, el sábado 6 de octubre, organizado por el colegio Bon Soleil. Asistió un número elevado de participantes y, aportando su granito de arena, Duldi estuvo recaudando para la fundación y sirvió energía para los jugador@s.

Pero no se acaba aquí…

El próximo 21 de Octubre colaboraremos en una actividad organizada por el campeón del mundo de la UltraTrail 2018: Pau Capell, aportándole regalos para sus inscritos y para los niños.

Compartir