Empieza septiembre, se van terminando las vacaciones y llega la vuelta al cole para los más pequeños. Un momento agridulce para todos, pues se terminan las vacaciones y el buen tiempo, pero también es el momento para los niños del reencuentro con sus amigos de clase, con los que seguro podrán compartir largos y divertidos momentos a lo largo del curso.

La vuelta al cole siempre viene acompañada de novedades, y más en nuestro sector en todo lo que se refiere a material escolar y a juguetes. Y es en estos últimos, los juguetes, en lo que nos queremos centrar hoy, pues este año hay uno que destaca por encima de los demás, los ZOMLINGS! Que ya han llegado a nuestras franquicias Duldi y que también podréis encontrar en el Cash&Carry de Disgol.

¿Todavía no los conoces?

Los Zomlings son unas figuritas de monstruos de distintas formas y colores con las que los más pequeños podrán jugar y pasar largas horas de diversión con sus amigos. Además, los podrán intercambiar con los de sus compañeros, pues hay más de 100 Zomlings coleccionables. ¿Serán capaces de hacerse con todos?

zomlings disgolvendedor zomlings

Los Zomlings se pueden comprar por unidades, y en cada sobre viene una figura de un Crystal Zomling o en los sobres grandes, esta figura vendrá acompañada por uno de sus vehículos, los Zom-mobile. El contenido de cada sobre es aleatorio, hecho que añade ese factor sorpresa y de ilusión al abrir cada sobre, pues no se sabe que saldrá. Y es este afán de coleccionismo y de querer tenerlos todos, el que está haciendo tener tanto éxito a este producto.

Así que si queréis comprar Zomlings y estar a la última moda en coleccionables y juguetes para la vuelta al cole, los podréis encontrar en las tiendas Duldi y en el Cash&Carry Disgol.

comprar zomlings zomlings in the town

Compartir