En Disgol, a lo largo de los más de 50 años que llevamos en el sector de las golosinas, nos hemos ido consolidando como el proveedor con la más amplia variedad de productos de golosinas y otros productos relacionados con el mundo de la confitería, frutos secos, snacks, bombones, caramelos de goma, tartas de chuchería, etc. Además, también contamos con una gran cantidad de productos y complementos para la decoración de tiendas de golosinas.

Esta gran cantidad de referencias que tenemos disponibles aumenta actualmente a más de 10.500 productos, que se han convertido en la mayor fortaleza de Disgol. Y nos ha dado acceso a trabajar con las marcas más prestigiosas de todo el territorio europeo como: Roypas, ChupaChups, Haribo, Nestle, Panini, Fini, etc. Además de contar con nuestra marca propia (Gomifruit) a través de la cual ofrecemos una gran variedad de productos a un precio muy competitivo y de una gran calidad.

Para poder acceder a todos estos productos, nuestros clientes pueden acudir a nuestra tienda física, el Cash & Carry Disgol de l’Hospitalet de Llobregat, donde pueden ver in situ todos los productos, disfrutar de las últimas novedades y también beneficiarse de las ofertas propias de nuestra tienda. Pero, si por ubicación geográfica o por falta de tiempo no pueden acudir presencialmente a comprar los productos a nuestra tienda física, tenemos a la disposición de todos ellos una tienda virtual, mediante la cual, se puede acceder igualmente a todas las referencias disponibles en nuestro amplio catálogo y disfrutar de ofertas exclusivas para esta plataforma.

Desde Disgol queremos ayudar a todas esas personas que quieran montar una tienda, así que contamos con un grupo dinámico, formado por más de 50 trabajadores, que ofrecen asesoramiento sin ningún compromiso a la hora de iniciar tu negocio.

Nuestros más de 50 años de experiencia en el sector de la confitería nos avalan y poco a poco hemos llegado a poder ofrecer la más amplia variedad de producto, lo que nos sitúa como líderes en este sector a nivel nacional.

Compartir