Está cada vez más claro, que la mayoría de empresas buscamos el mayor ahorro al menor coste. Y este ha sido el punto de partida para la fabricación de los nuevos Tubos LED Eco, que presentamos esta temporada.

Está colección de tubos LED Eco, ha sido desarrollada sobre los mismos criterios que sus antecesores, tubos LED pensados para estar en zonas de trabajo de alto rendimiento, donde en muchas ocasiones están encendidos 24 horas, 7 días a la semana. Como puede ser el caso de parkings, tiendas de gasolineras, call centers, etc.

La fórmula para poder desarrollar esta tecnología a precios más competitivos, bajando más de un 40% su precio de mercado, ha sido la automatización de los procesos de producción. Hasta la fecha, gran parte de la producción de los tubos LED, se hacía de forma manual, debido a que los volúmenes de producción no eran suficientes, para automatizar diferentes procesos, como el ensamblaje o el empaquetado.

Actualmente, tanto el mercado de reconversión a tecnología LED como la activación de nuevas obras, han hecho crecer la demanda de este producto de forma exponencial. Además, hay que tener en cuenta que la tecnología LED ha avanzado de forma considerable durante los últimos años. Actualmente, estamos consiguiendo que los tubos LED estén emitiendo más de 100 lúmenes/wattio, cosa impensable hace unos años, en un producto donde la tecnología punta no era su propósito fundamental.

Con una gran emisión de luz de cada diodo, un precio competitivo y un sistema de reconversión cada vez más fácil, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes unos tiempos de amortización de las instalaciones entorno a los 12 meses.

Esta fórmula, hace que la reconversión a LED, ya no sea una opción, sino una obligación para todas aquellas organizaciones que buscan una mejora en sus instalaciones. Mejor calidad de trabajo para sus trabajadores y clientes, mejor iluminación de las zonas o exposiciones y muy a tener en cuenta, bajar la emisión de C02, disminuyendo el consumo eléctrico en más de un 50%.

No hacen falta más explicaciones para defender este excelente producto LED ecológico, tan simple y tan necesario en nuestro día a día.

Os invitamos a todos los que tengáis algún fluorescente en vuestra vida, le deis la oportunidad de ser más ecológico, reconvirtiéndolo a LED con los nuevos Tubos LED Eco. El planeta se lo merece.

Compartir