El The Rhino Resort Hotel & Spa de Senegal ha vuelto a confiar en nuestra división, Amenities Hotel, como proveedor de productos de acogida para su hotel. De esta forma, nuestros amenities personalizados llegan de nuevo a este hotel senegalés considerado el mejor petit Hotel del continente africano y elegido 3 veces como el mejor Hotel Spa del mundo.

Después de suministrar amenities al The Rhino Resort ya hace algún tiempo, este lujoso hotel senegalés de 5 estrellas, vuelve a confiar en nuestros productos repitiendo comanda. Así pues, los clientes del hotel podrán sentir la comodidad e higiene que ofrecen nuestros amenities y así disfrutar al máximo de su estancia en el resort.

El The Rhino Resort está ubicado en la pétite côte, al sur de la capital Dakar. Este complejo ofrece a sus clientes todo tipo de lujos, entre los que encontramos una piscina al aire libre, una amplia terraza, salón de belleza, bañeras de hidromasaje, gimnasio y amplias habitaciones con balcón privado. Como veis, no falta de nada, y sus clientes pueden disfrutar de todo tipo de detalles especiales y toda la belleza del lujo que ofrece el The Rhino Resort en un paraje único y muy auténtico.

Además, desde el hotel, se organizan excursiones en quad por la reserva de Somone y paseos a caballo por la playa que tiene justo al lado. Asimismo, se encuentra a 6 km del centro de Mbour y a 20 minutos en coche del bosque de Nianing. Por lo que desde el mismo resort, se podrán realizar infinidad de actividades, ya sean en la naturaleza o en núcleos urbanos en los que poder salir a comprar, comer o tomar una copa.

Compartir