Estamos muy contentos de poder anunciar el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con la Asociación Catalana de Franquicias (ACF), para ser proveedor homologado y poder trabajar activamente con todas las franquicias socias de la Asociación.

La ACF es una asociación fundada el año 2015, cuyos principales objetivos son la promoción y defensa del modelo de franquicia, la asistencia jurídica a sus socios o el asesoramiento sobre mercados internacionales, entre otros. La ACF forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y, a través de esta, de la Federación Europea de la Franquicia (EFF) y del Consejo Mundial de la Franquicia (WFC).

A través de este acuerdo de colaboración, y como proveedor homologado de la Asociación Catalana de Franquicias, esta podrá difundir y ofrecer a sus franquicias asociadas, la contratación de los servicios profesionales de Ledind en condiciones ventajosas y favorables para ellas. De esta forma, todos los socios de la ACF tendrán acceso al amplio abanico de productos que desde Ledind ofrecemos y a través de los cuales podrán beneficiarse de las ventajas de la iluminación LED.

Desde Ledind, queremos agradecer a la Asociación Catalana de Franquicias la confianza que ha depositado en nosotros al darnos esta oportunidad para trabajar con ellos. Seguro que de esta colaboración salen cosas muy positivas para ambas partes y para todas las franquicias que son socias de la ACF.

Compartir