En otras ocasiones ya hemos destacado el papel y la importancia de los jóvenes tanto para el futuro empresarial como para el futuro económico del país, pues son ellos los que en unos años estarán liderándolo y sacándolo hacia delante. Por este motivo, en Disgol Group, seguimos apostando por la compaginación de los estudios con unas prácticas empresariales, y ofreciendo esta oportunidad a jóvenes estudiantes de nuestro entorno.

Desde el inicio de curso hasta ahora, se han ido incorporando varios alumnos en prácticas a diferentes departamentos de la empresa, para dar apoyo a los equipos de trabajo. A continuación los presentamos.

De la Escuela Dolmen de Hospitalet de Llobregat se han incorporado dos chicas que están estudiando el Grado Superior de Administración y Finanzas, Diana Díaz Paz, que desarrollará su actividad entre los departamentos de Compras y Contabilidad, y Maria Gallego Porras, que asistirá al departamento Comercial. Del Instituto Esteve Terradas de Hospitalet, se ha incorporado Noelia Pedraza Cordones, que está estudiando el Grado Superior de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, y que dará soporte a nuestro Departamento de Diseño. Y por último, la más reciente incorporación, del Instituto Llobregat de L’Hospitalet y estudiante del Grado Superior de Sistemas Electrónicos y Automatizados, Alejandro, que estará en el Departamento de Ledind dando soporte en las instalaciones.

Así pues, con estas cuatro nuevas incorporaciones para sus distintos departamentos, Disgol Group garantiza un ritmo de trabajo óptimo y poder seguir cumpliendo con todos los proyectos que hay en marcha, así como los que vayan llegando en los próximos meses. Recordamos que estamos en el periodo de Navidad, época de mucho trabajo en Disgol, y durante los próximos meses la división Duldi tiene previsto abrir cuatro nuevas franquicias y Ledind sigue con un ritmo frenético de instalaciones de luminaria LED gracias a la subvención del Área Metropolitana de Barcelona.

Compartir