Licencia Cosméticos, división de Disgol Group especializada en la importación de productos cosméticos de países de fuera de la Comunidad Europea, entra de lleno en las importaciones de lacas de gel de la mano de Piccolita, una de las marcas de referencia en este mercado en pleno crecimiento.

En la pasada edición de la feria CosmoBeauty, celebrada los días 1, 2 y 3 de abril en la Fira de Barcelona, y en la que tubimos la oportunidad de asistir, las lacas de gel fueron uno de los productos con más presencia, convirtiéndose en el producto estrella del evento. Esta feria, ha nacido este año de la unión de los dos eventos de referencia en el mundo de la belleza, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, que han unido fuerzas para ofrecer al mercado una única feria de relevancia internacional, como respuesta a las necesidades y demandas del sector.

Piccolita ha sabido darle, con una paleta de cerca de 1.300 colores distintos, el toque de elegancia a un producto en auge y progresión absoluta.

El esmalte de uñas tradicional es una pintura que se va con relativa facilidad. Se rompe fácilmente y puede ser doloroso de quitar. En cambio, la laca en gel, a pesar de ser también una pintura, después de cada capa, se hace un secado con luz UV-LED para secar antes de agregar otra capa. Este proceso no es dañino para la uña, y al contrario que otras lacas, el producto de Piccolita no requiere una limadura profunda de la uña antes de aplicar.

La laca de gel Piccolita se mantiene en perfecto estado hasta 3-4 semanas, y además actúa como una capa protectora, ofreciendo a las uñas un aspecto más saludable una vez que el gel se retira.

En Licencia Cosméticos somos especialistas en las importaciones desde países asiáticos, líderes en la fabricación de lacas de gel como la que hemos importado para Piccolita.

Compartir