Este fin de semana, a partir del viernes 22 de julio y hasta el domingo 24, participaremos como colaboradores en el torneo de Padel Solidario organizado por Padel Paparazzi que se celebra en el club Padel Indoor Gavà, ubicado en la Avinguda de Bertran i Güell, 08850 Gavà, Barcelona.

Una parte de la recaudación de este torneo irá destinada a la ONG “Familia de Hetauda”. Esta organización no gubernamental tiene como objetivo ayudar al desarrollo de los niños y niñas con discapacidad o riesgo de exclusión social del sur del Nepal, en la zona de Makwanpur, principalmente en la ciudad de Hetauda, capital del distrito. Sus esfuerzos se centran en dar respuesta a las necesidades de los niños y niñas, en todos los ámbitos de su vida diaria, con el fin de mejorar su calidad de vida de una manera integral.

No obstante, estos niños viven felices con la esperanza de que les llegue una ayuda, por ello nosotros luchamos para poder ayudarles en lo que haga falta y animamos a que los demás ayuden de la misma forma. De este modo crearemos y obtendremos  un resultado genial en contra de la discapacidad y el riesgo de exclusión social de estos niños y niñas.

El precio de la inscripción al torneo es de 20€ e incluye welcome pack para todos los participantes con una camiseta del torneo y regalos de los patrocinadores. Se podrá participar en distintas categorías dependiendo del nivel de cada jugador. Y para poner el broche de oro al torneo de padel solidario, el domingo después de la final habrá la entrega de trofeos y premios para los ganadores.

¡Anímate a participar! Forma parte de este gran torneo de Padel Solidario, tu inscripción ayudará más de lo que tú te crees. Que mejor forma de ayudar jugando una partida de pádel? No te lo pienses más y entra en http://padelpaparazzi.com/, ahí podrás hacer la inscripción online.

Compartir