Como ya hemos hecho en otras ocasiones, queremos destacar de nuevo el papel y la importancia de la gente joven, tanto para el futuro empresarial como para el futuro económico del país, pues son ellos los que en unos años estarán al frente del mismo. Por este motivo, en Disgol Group, apostamos por la compaginación de los estudios con unas prácticas empresariales, y ofreciendo oportunidades empresariales a jóvenes estudiantes de nuestro entorno.

A continuación, queremos presentar a los estudiantes que durante los últimos meses se han ido incorporando a los diferentes departamentos de la empresa dependiendo de los estudios que están realizando.

En primer lugar Yuliza Alejandra Zerón y Judith Arronis, ambas cursando el Grado Superior de Administración de empresas en el Instituto Dolmen y que desarrollan su actividad en los departamentos Comercial y Contabilidad respectivamente. En segundo lugar, los estudiantes del Grado Superior de Marketing y Publicidad en el Instituto La Salle Gràcia, Pau Vila y Heiba Mohamed, que están incorporados al Departamento de Marketing. Y la última incorporación es Aitor Poncelas, de la Escuela Esteve Terrades del Hospitalet y que está realizando el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Pero de entre los estudiantes en prácticas que están ahora mismo trabajando en Disgol Group, hoy queremos destacar y felicitar a Noelia Pedraza, estudiante del Grado Superior de Diseño en  la Escuela Esteve Terrades. Noelia se incorporó a la empresa el pasado mes de noviembre de 2017 y tras finalizar las prácticas, pasa a formar parte de la plantilla de Disgol Group de forma oficial en nuestro Departamento de Diseño.

Así pues, con estas nuevas incorporaciones para sus distintos departamentos, Disgol Group demuestra su implicación con la formación de los jóvenes estudiantes, que aparte de seguir con sus estudios, aportan a la empresa una renovada visión sobre el mercado y sobre la sociedad, que de bien seguro serán de utilidad a los respectivos departamentos donde se encuentran trabajando.

Compartir