Los hombres son cada día más sofisticados en sus preferencias sobre el cuidado personal, generando una enorme demanda para nuevos productos y servicios de belleza masculina. El mercado global de servicios de aseo para hombres está creciendo sin parar en los últimos años, y este hecho es lo que ha convencido a la compañía americana The New York Shaving Company a dar el salto a Europa para seguir creciendo y expandiendo su negocio.

The New York Shaving Company ofrece en sus locales servicios personalizados de barbería, utilizando los mejores productos para el cuidado de la barba hechos a mano. Estamos hablando de una barbería con un diseño clásico, como las barberías americanas de principios del siglo XX, pero adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades estéticas de los hombres de hoy en día.

Con el soporte y la experiencia en importaciones cosméticas de Licencia CosméticosThe New York Shaving Company ha hecho llegar a Europa, desde Estados Unidos, todos sus productos cosméticos para el afeitado masculino. El primer punto de Europa en instalarse esta barbería americana, ha sido un córner del Seagram’s New York Hotel de Barcelona. A partir de este punto, la compañía americana tiene la intención de hacer llegar sus productos a muchos más puntos de toda Europa, implantando más barberías a lo largo del territorio.

Este hotel que se encuentra en el corazón de Barcelona contiene la esencia de la gran ciudad de Nueva York. Elegante y atemporal, el Seagram’s NY Hotel at The Corner respira el espíritu neoyorkino entre suites, lounges, cócteles de ginebra y la flamante barbería de The New York Shaving Company, en la que podrás disfrutar de uno de sus originales cócteles mientras te realizan un corte de pelo o te arreglan la barba, usando solamente los ingredientes más finos para el cuidado de la barba.

Compartir