Mírame XXL, centro de estética especializado en la expresión de la mirada a partir de la mejora de las pestañas y las cejas, con el que ya trabajamos hará cosa de un año, vuelve a confiar en nuestros servicios. En esta ocasión, Mírame XXL incorpora, a través de Licencia Cosméticos, su nueva marca personalizada en el mercado de la extensión de pestañas.

Es importante destacar en operaciones como esta, el valor añadido que aporta Licencia Cosméticos al certificar que todo producto importado entre con garantías sanitarias. Son muchas las marcas que por desconocimiento o por otros motivos no tienen en cuenta la importancia de este proceso a la hora de traer productos, cosméticos especialmente, a nuestro país. Recordamos que hoy en día, tanto el control de calidad como el de sanidad es imprescindible hacerlo en origen para evitar problemas a la hora de despachar los productos, y ofrecer a los clientes una máxima calidad de los productos, independientemente de donde estén fabricados. Por este motivo queremos avisar de los peligro que puede llevar importar productos que no hayan pasado controles sanitarios, así como las importantes consecuencias que pueden acarrear si al consumir estos productos, los usuarios tienen cualquier tipo de problema.

Una de las principales diferencias entre ofrecer un producto de marca propia y de mayor calidad, reside en el control de los procesos de producción, y en los controles de calidad y sanidad que se realizan en origen. Por esto recalcamos la importancia de estar en el mercado con marca propia y no con una marca genérica o de distribuidor. Mírame XXL ha tenido que destinar grandes inversiones para obtener los productos de marca propia, que ahora le diferenciarán y le permitirán garantizar un producto innovador y de máxima calidad, con el objetivo de asegurar la satisfacción de sus clientes y así ganarse su confianza y fidelidad.

Compartir