Nuestra división Amenities Hotel, expertos en productos de acogida, amenities de hoteles y packs de bienvenida, tiene presencia en numerosos hoteles de montaña. Este tipos de hoteles, en plena temporada alta ahora coincidiendo con la temporada de esquí, tienen a su disposición una gama de amenities de calidad para que sus huéspedes puedan disfrutar de un merecido descanso en la máxima comodidad.

Algunos de los hoteles de montaña más significativos y que ya han apostado por nuestros amenities son:

Hotel Tuca, este moderno y bonito hotel, está ubicado en la capital del Valle de Arán, a tan solo 5 minutos del centro de la capital aranesa, Vielha y a 15 minutos de la conocida estación de esquí de Baqueira-Beret, que cuenta con las mejores pistas y es considerada la mejor estación del Pirineo.

El Hotel Sant Gothard de Andorra, también cuenta con nuestra colección de amenities. Este hotel se encuentra en el pueblo de Arinsal, en el parque natural de Comapedrosa. Este tranquilo hotel ofrece una ubicación única y se encuentra a tan solo 8km de la capital del país, Andorra la Vella y a pocos minutos de las pistas de esquí alpino reconocidas internacionalmente.

Arangon Hills, este hotel de reciente construcción ofrece una gama de servicios y equipo humano de primer nivel para que sus huéspedes disfruten del pirineo aragonés. Ubicado en una zona estratégica, a los pies de la estación de esquí más moderna y con unos servicios impresionantes, Formigal-Panticosa.

En el hotel Solineu, ubicado en la población de Alp a los pies de la estación de esquí de La Molina, cuentan con un establecimiento con unos servicios muy amplios, perfecto para esas personas amantes de los deportes de montaña y del esquí.

El Hotel Els Caçadors, es un hotel de alto nivel, ubicado en el centro de la localidad de Ribes de Fresser, en un edificio de los años 20. En las habitaciones cuidan hasta el último detalle para hacer que los huéspedes se sientan muy cómodos y tengan una estancia muy placentera. El servicio de restaurante es exquisito y los servicios que ofrece el hotel son de primer nivel.

Estos son solo algunos de los hoteles que ya cuentan con las diferentes colecciones de productos de bienvenida y amenities de Amenities Hotels. Desde la colección Tendence, que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los hosteleros que necesitan productos de acogida de calidad a un precio inmejorable, hasta las colecciones personalizadas de manera exclusiva para esos hoteleros que quieran proporcionar unos amenities exclusivos y únicos a sus clientes, al gusto del hotelero que podrá personalizarlos como quiera.

Compartir