La llegada del buen tiempo nos indica que nos estamos acercando a la temporada de verano. Ni los adultos ni los pequeños nos resistimos a ir a la playa, algunos para quedarse morenitos con muchas ansias y otros para hacer sus fantásticos castillos y monumentos de arena con juguetes de playa. Con mucha ilusión, todos esperamos esta época del año para poder jugar en la playa y disfrutar con la familia y amigos.

Ahora Disgol nos ofrece algunas novedades de juguetes de playa como la plancha de playa con pistola de agua incorporada, que podremos utilizar en los días de playa así como los días de piscina.

También podremos encontrar los nuevos cubos molde con los personajes favoritos de nuestros pequeños para su diversión, como por ejemplo: el cubo castillo de Ladybug, el cubo castillo de Pjmasks y muchos más.

Estos juguetes de playa despiertan la imaginación para jugar en la playa. No son solo cubos, sino también diversos kits de playa, como las gafas de sol o las chanclas de licencia.

Las pistolas de agua y los globos de agua nunca van a faltar para esos días de piscina, para refrescarse y pasar el día de una manera más divertida. Ahora hay unas variedades de pistolas de agua, lanzador de agua para pasar un verano más ameno y fresquito donde podremos jugar a cualquier hora del día, y en cualquier ambiente.

Pero no solo nos quedamos con los juguetes de playa. En Disgol pensamos siempre en la comodidad de nuestros clientes y por este motivo también ofrecemos más productos de licencia como, toallas de novedad, sillas de licencia para los más peques, sombreros de playa, gorras y muchas sorpresas más.

Esta época del año, está para que los más peques, y los no tan peques, disfruten de un verano agradable y con mucha diversión.

Compartir