Hay algunos aspectos que deben ser claves en los hoteles, así como también los son en comercios como tiendas, restaurantes, bares, etc. Y uno de estos aspectos primordiales es el de los aromas y la necesidad de que cada sala tenga el olor apropiado.

En Amenities Hotel, expertos en el diseño, fabricación y comercialización de amenities y productos de acogida para hoteles, tenemos una amplia gama de productos para que los clientes de un hotel se sientan muy a gusto a la llegada del hotel, ya que la primera impresión es la que acostumbra a ser la más importante.

Hoteles como el Dome Madrid, han confiado en los productos de Amenities Hotel para ambientar aromáticamente el hotel y sus habitaciones, introduciendo los difusores de aroma de The Seal Aromas Company, un producto de primera calidad.

Al igual que toda la línea de productos de la marca, los mikado tienen una imagen distinguida y una calidad excelente así como un diseño discreto y elegante.

El Hotel Dome Madrid tiene 4 estrellas y cuenta con un sinfín de servicios para hacer que la estancia de sus huéspedes sea lo más confortable posible. Su lema, “un buen descanso es el motor de un buena estancia”, define muy bien que quieren remarcar el descanso de sus visitantes y que este sea lo más placentero posible. Además, cuenta con una ubicación excelente para los viajes de negocios a la capital española, con muy buenas conexiones al parque empresarial de  Las Tablas, al Paseo de la Castellana, a la feria de Madrid (IFEMA) y al aeropuerto. Y está en frente de una estación de metro, con lo que es muy fácil conocer el Madrid más turístico.

Si deseas más información sobre los productos de Amenities Hotel, así como de los ambientadores aromáticos de The Seal Company, no dudes en visitar nuestra página web o contactar con nosotros a través del correo info@amenitieshotel.com o llamando al 932611415.

Compartir