Cuando nos referimos a la importación de perfumes y cosméticos es necesario hacer una Declaración de responsabilidad que sustituya la anterior licencia que era necesaria hasta hace poco en las importaciones de estos productos.

Para la elaboración, adquisición y presentación de estos documentos se tienen que seguir unos pasos un poco complejos que si no se conoce bien el sector pueden ser difíciles de lograr. En Licencia Cosméticos contamos con un equipo especializado en logística farmacéutica que puede proporcionarte apoyo y asesoramiento técnico especializado para la obtención de dichos documentos.

Muchas veces no se sabe cuál es el grado de seguridad necesario para comercializar un perfume o un producto cosmético en la Unión Europea, así que contamos con personal especializado para realizar una evaluación de seguridad de los productos y realizar todos los trámites obligatorios ante el Portal Europeo de Cosméticos antes de comercializar los productos.

Ofrecemos importaciones de todo tipo de productos cosméticos, productos sanitarios, perfumes y todo tipo de productos para el cuidado personal y la higiene corporal. Facilitamos todos los trámites necesarios para obtener la autorización para importar y comercializar productos cosméticos en España y en la Unión Europea procedentes de cualquier país del mundo.

No solo ofrecemos asesoramiento para realizar una importación de perfumes, sino que si el cliente lo desea nos encargamos de todos los procesos de importación de productos de todo tipo desde cualquier país del mundo. Ofrecemos servicios personalizados a cualquier tipo de producto cosmético, perfume, de higiene, sanitario, etc. que nuestro cliente nos pida y nos encargamos de que la mercancía solicitada por nuestro cliente llegue a sus almacenes en las mejores condiciones y en los términos acordados.

Nuestros servicios más representativos son los de:

  • Búsqueda de fabricantes.
  • Controles de calidad.
  • Análisis de productos.
  • Servicios de transporte.
  • Despachos de aduana.
  • Licencias relevantes.
  • Almacenaje de productos.
  • Personal multilingüe.
  • Experiencia en las importaciones.

Si estas interesado/a en cualquier de nuestros servicios de importación o en nuestra actividad empresarial no dudes en visitar nuestra página web y contactar con nosotros.

Compartir