La división de Disgol Group, Licencia Cosméticos, especializada en la importación de productos cosméticos de países fuera de la Comunidad Europea ha cerrado una nueva operación, exitosa y de gran calibre para la marca. Se trata de una importación cosmética para Mercadona, la famosa compañía española de distribución, que cuenta con más de 1.600 supermercados repartidos por todo el territorio español.

Con esta nueva importación cosmética para Mercadona, Licencia Cosméticos hace posible la incorporación para Mercadona de un nuevo producto para el cuidado corporal, a su extensa línea de cosméticos, prestando especial atención al cuidado de la piel. Este nuevo producto para el cuidado corporal importado por Licencia Cosméticos con la estrecha colaboración del fabricante de cosméticos de Israel con el que hemos trabajado conjuntamente para hacerla posible, se trata de un exfoliante corporal mineral. Este fabricante, fundó su primera fábrica en 2003, y es el productor de una línea exclusiva y única de productos naturales para el cuidado de la piel, elaborados a base de componentes y minerales del Mar Muerto.

De entre esta línea exclusiva de productos cosméticos a base de componentes y minerales del Mar Muerto, destaca “seesee”, el cosmético que Licencia Cosméticos ha importado para Mercadona desde Israel. Este cosmético es un rico Gel Exfoliante Mineral que suaviza e hidrata la piel seca y agrietada. Seesee está elaborado con una base de granos microscópicos de sal del Mar Muerto y enriquecido con aceite de almendras, aceite de semilla de uva, aceite de girasol, aceite de semilla de sésamo, aceite de almendras dulces, aceite de hierba de limón, aceite de argán, vitamina E y aceite de rosa. La mezcla de todos estos componentes y minerales da como resultado una piel más fresca y renovada, con la promesa de la propia marca de sentir la diferencia y notar sus resultados desde el primer uso.

Compartir