Desde Licencia Cosméticos, división de Disgol Group especializada en la importación de productos cosméticos de países fuera de la Comunidad Europea, han llevado a cabo una nueva importación cosmética de Korea.

En esta ocasión, el cosmético importado ha sido AMIE-SII, un nuevo producto cosmético para el cuidado de la piel. Y la empresa que se encargará de distribuirlo en España y por toda Europa es Platmilum.

El cosmético coreano importado, el Amie-sII, es un tipo de extracto elaborado con productos naturales que contiene todos los ingredientes indicados y que han sido probados para ser altamente efectivos para la reducción de arrugas, el blanqueamiento, el estiramiento, la mejora de la textura de la piel y la hidratación. Con el aerógrafo que lleva incorporado, el producto puede ser rociado con la ayuda de un fuerte chorro de aire como herramienta para el cuidado de la piel. Esto ayuda rápidamente a absorber con eficacia el producto, lo que ayuda a dar elasticidad e hidratación a la piel. La aplicación del producto de esta manera puede decirse que es la más indolora del mundo. Además puede trabajarse cualquier zona del cuerpo que necesite recuperación.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en Europa actualmente, es necesaria una gran experiencia, conocimiento del sector y del mercado y una gran cantidad de licencias para gestionar la correcta importación de ciertos productos de fuera de la Comunidad Europea, como es el caso en esta ocasión de Korea.

Compartir