Dentro de los movimientos empresariales en el mundo de la cosmética irrumpe de manera muy importante la cosmética infantil. Por el simple hecho de tratarse de un producto destinado a los niños, las medidas de seguridad como cosmético se acrecientan. Y por este motivo toma especial importancia realizar correctamente todos los controles de calidad pertinentes.

Una empresa de talla internacional como es Bandai, empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, desde su sede en España ha confiado en la trayectoria y el buen hacer de Licencia Cosméticos, división perteneciente al grupo empresarial Disgol Group.

Especialistas en la Importación de productos cosméticos de países fuera de la Comunidad Europea, nuestro principal objetivo es importar cosméticos y ofrecer a empresas de nuestro sector, el servicio y gestión de las importaciones relacionadas con el sector cosmético y alimentario. Proponemos una manera sencilla y fácil de importar cosméticos.

Este motivo y el estricto cumplimiento de las normas, en el etiquetado, la realización de análisis de los productos y, sobre todo, la calidad en la realización de cada paso por parte del personal de Licencia Cosméticos, nos hace ser la empresa líder en la importación de productos de cosmética infantil.

Compartir