La iluminaria LED APOLO, fue la apuesta el año pasado, por un cambio de tecnología radical, en el concepto de iluminación LED industrial en zonas industriales, almacenes y espacios con alturas considerables.

Hasta la fecha, las campanas LED eran la única alternativa para iluminar almacenes o zonas comerciales con alturas de más de 4 metros. Por otra parte, en las zonas exteriores, la cosa se complicaba, ya que, dichas campanas no disponen de certificados IP65, con lo cual, había que buscar un sistema alternativo de iluminación LED.

La apuesta de Ledind en este segmento de iluminación industrial LED fue crear un único producto que fuera lo suficientemente versátil para poder iluminar cualquier tipo de espacio, con altura de más de 4 metros, y que además pueda instalarse en exteriores.

iluminación LED almacenes

Bien, pues una vez más conseguido.  El Disco Apolo mulitóptica, es la iluminaria perfecta por la capacidad de adaptación que tiene a todos los entornos.

Esta Disco multiled IP65, cuenta con un abanico que va desde los 100W hasta los 250W en LED, iluminando zonas de hasta 20 metros de altura sin ningún problema.
Esta eficiencia se consigue al adaptar a cada iluminaria un sistema de ópticas. Con unas lentes fabricadas con ángulos de apertura, que van desde los 30º hasta los 110º, se consigue proyectar la luz donde realmente se necesita. De esta forma se consigue una mayor eficiencia y ahorro que las campanas LED tradicionales, ya que estas proyectan la luz por inundación, con la consecuencia de perdida de potencia lumínica en zonas no deseadas.

iluminación led gasolineras

Algunos de los datos técnicos a tener en cuenta, son los 130 lúmenes/watio, la ligereza de la carcasa (construida con materiales ligeros) para facilitar a los operarios la instalación en zonas complicadas o con mucha altura, o los drivers MeanWell, marca Taiwanesa líder a nivel mundial.

Compartir