La temporada de esquí está siendo excelente, esto se puede ver en las condiciones de las estaciones de esquí, que cuentan con mucha nieve y un índice de pistas abiertas casi del 100%.

Andorra cuenta con las mejores estaciones de esquí de todo el Pirineo. También su ubicación lo hace más atractivo para los amantes del esquí y de los deportes de nieve. Como cada año, la ocupación en los hoteles aumenta considerablemente durante la temporada de esquí y llega a niveles de ocupación total en muchos establecimientos.

En Amenities Hotel, tenemos preparado todos los amenities para poder abastecer a nuestros clientes con los mejores productos de acogida, para hacer que el cliente final quede muy satisfecho con ellos.

El Hotel Pic Maià de Pas de la casa en Andorra ya cuenta con la colección Tendence de productos de acogida elborada por Amenities Hotel.

Este hotel se encuentra a pie de pista, en el Puerto d’Envalira, es el hotel más alto de los Pirineos y de los más altos de Europa. Este hotel cuenta con 100 habitaciones muy funcionales y equipadas muy detalladamente con los mejores servicios e instalaciones para disfrutar de una estancia acompañada de esquí en Grandvalira.

Cuenta con acceso directo a las pistas de esquí, tiene un servicio de buffet durante todo el día y un restaurante con cenas temáticas a la carta disponibles cada noche. También disponen de un espacio perfecto para relajarse después de la práctica deportiva, equipado con jacuzzi y un gimnasio. Así como, áreas de lectura y televisión. Para no tener que cargar con el material de esquí todo el día el hotel tiene taquillas guarda-esquís para todos los huéspedes del hotel.

En el Hotel Pic Maià de Pas de la Casa, podrás disfrutar de nuestros amenities Andorra, que hacen la estancia más cómoda y práctica a los huéspedes. Encontraras todos los productos que necesitas después de un día de esquí. Los productos que ofrecen son de calidad y sostenibles con el medio ambiente.

Así pues, el Hotel Pic Maià se une a los hoteles de Andorra que ya cuentan con una de las colecciones de amenities de más calidad de Andorra.

Compartir