Con la reciente llegada de la primavera, las temperaturas empiezan a subir poco a poco y la gente empieza a plantearse actividades al aire libre para estas fechas tan calurosas. El Camino de Santiago se empieza a llenar de peregrinos que se dirigen a Santiago. Los hoteles del Camino de Santiago y los hostales cercanos al Camino empiezan a llenarse de reservas y gente que los frecuenta.

Como siempre, en Amenities Hotel estamos preparados para abastecer al máximo número de clientes posible en las estaciones más calurosas. Nuestro objetivo es el de ofrecer los mejores packs de bienvenida y productos de acogida a todos nuestros clientes.

El Hotel Palacio de Pujadas, ubicado en la población de Viana, a 81km de Pamplona y a 9km de Logroño, ha sido el último en confiar en la colección de amenities Tendence de productos de bienvenida elaborada por Amenities Hotel.

Este Hotel situado en el casco histórico de la ciudad de Viana, conjuga a la perfección el ambiente y el peso de la historia que el noble edificio soporta, con los más modernos avances ideados para el descanso y el confort de los viajeros más exigentes. El Hotel Palacio de Pujadas dispone de 24 amplias habitaciones exquisitamente amuebladas y equipadas.

Hotel palacio de Pujadas

La colección Tendence llega a un hotel más

Se encuentra en una ubicación muy atractiva para los amantes de los deportes en la naturaleza y de caminar por entornos naturales. Este hotel se encuentra al final de la etapa del Camino Francés en su paso por Navarra. Es un lugar idóneo para terminar alguna de las etapas de este camino y disfrutar tanto del ambiente de sus calles como de sus gentes, abiertas y cordiales con los peregrinos. La situación estratégica de Viana en la muga de Álava y La Rioja, la convierte en el “campamento base” ideal desde el cual se pueden planificar excursiones y paseos campestres.

El Hotel Palacio de Pujadas se une a la gran familia de Hoteles que cuentan con los productos de acogida líderes en su sector, la colección Tendence de Amenities Hotel.

Si deseas más información acerca del Hotel Palacio de Pujadas o de los productos de Amenities Hotel, no dudes en visitar las respectivas páginas web.

Hotel palacio de Pujadas

Compartir