Como en ocasiones anteriores, desde Disgol Group nos sumamos a un nuevo evento solidario. En esta ocasión, junto a la Fundación Antonio Cabré, que organiza su primer torneo de pádel con fines solidarios. Este evento de pádel solidario se desarrollará tendrá lugar durante los días 2 y 3 de diciembre e irá dirigido a todas las familias de la escuela Lycée Bon Soleil que deseen pasar un fin de semana practicando deporte y a la vez que colaboran con la Fundación.

Para los que no la conozcáis, presentamos la Fundación Antonio Cabré, un legado de Antonio Cabré, quien dedicó toda su vida a ofrecer una educación de calidad y a mostrar su compromiso con el bien común. La Fundación Antonio Cabré está comprometida a promocionar una educación digna y de calidad y a mejorar la salud para los niños, adolescentes y jóvenes más marginados.

La educación y la salud son una necesidad básica y un derecho fundamental para los seres humanos a través de la cual se puede impulsar su desarrollo económico, político, social y cultural. Además, la sociedad también se beneficia de una buena educación y salud ya que es la base primordial para generar la convivencia y la participación en la que crecen los futuros ciudadanos. Asimismo, la educación y la salud no son sólo un derecho sino también la principal herramienta para transformar positivamente tanto la vida de las personas como el futuro de la sociedad.

Desde la Fundación Antonio Cabré, se espera que esta actividad constituya un éxito de participación. Y recuerdan que los ingresos obtenidos se destinarán a programas solidarios de la lucha contra el cáncer infantil y al proyecto educativo de Senegal que gestionan desde la misma Fundación, desde la visita en mayo de 2017 a la escuela de Mbackombel, construida por la ONG “Por Una Sonrisa en África” en 2002.

Compartir