Expofranquicia es la cita de referencia del sector de la franquicia en España. Un punto de encuentro para nuevas oportunidades y ofertas en franquicias,  así como toda la información para elegir correctamente un modelo de franquicia y acceder al asesoramiento clave para poner en marcha este tipo de negocio.

Esta convención tendrá lugar entre los días 19 y 21 de abril en Madrid. Allí se reunirán todo tipo de empresas y modelos de negocio de diferentes sectores para presentar sus propuestas a la gente que busca un proyecto en el que invertir. Los interesados podrán recibir asesoramiento personalizado sobre el negocio que les parezca más interesante e información de primera mano acerca de cómo financiar el negocio que quieran iniciar.

Este tipo de eventos generan un punto de encuentro entre  franquicias, interesadas en expandir su negocio, emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio en el que iniciar o expandir su actividad empresarial.

En Duldi aprovechamos este tipo de oportunidades y eventos para buscar nuevos franquiciados para expandir la red de franquicias Duldi. Así pues, queremos animar a todas aquellas personas que vivan en Madrid o por los alrededores, y que estén pensando en emprender un negocio económico, con garantías de éxito y sobretodo rentable, que se acerquen los próximos días 19, 20 y 21 a la feria Expofranquicia en la Feria de Madrid (IFEMA). Podrán informarse sobre las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas. Además de recibir información de forma directa y gratuita sobre cómo es iniciar un negocio con Duldi y de todas las ventajas que supone.

Así que si estás pensando en invertir en un negocio pero te falta información sobre cómo hacerlo, el dinero que necesitas o que pasos has de seguir, debes acudir a Expofranquicia 2018, donde expertos de cada sector y todo tipo de negocios te asesoraran e informarán sin ningún compromiso de como emprender tu negocio.

Compartir