Este mes de junio que acabamos de estrenar, las divisiones de Disgol Group, Duldi y Ledind.es, van a estar presentes en varios eventos solidarios deportivos, para aportar su granito de arena por unas buenas causas a la vez que apoyando una vida sana y unos hábitos saludables. Durante el próximo mes de junio se irán sucediendo los eventos solidarios en los que participarán Duldi y Ledind.es.

El primero de estos eventos es la Aurun Store Sunset Beach, carrera solidaria en la que ya participamos en su anterior edición y que se celebrará el próximo 20 de junio en la playa de Castelldefels durante la puesta del sol. Todos los beneficios generados por esta carrera se donarán al Proyecto EOS, fundación que pretende dar respuesta a las necesidades de un sector de la población infantil que se encuentra en situación de riesgo social, y que además cuenta como presidente honorífico con el actual entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, al cual aprovechamos para felicitar por su recién conseguido triplete con el equipo blaugrana.

Al mismo tiempo, en el SlamClub de Collbató, se disputará el III Torneo Nacional de Padel para Todos, organizado por Selfplanet. En este torneo pueden participar jugadores en hasta nueve categorías distintas, según nivel, edad, sexo o capacidad. Y se pretende demostrar, un año más, que el pádel es un deporte “para todos”, como así lo demuestra la categoría para gente en silla de ruedas.

El último evento de este mes de junio será la carrera Andorra UltraTrail, que se disputará desde el día 25 hasta el 28 de junio. La carrera tendrá la salida y la llegada en el pueblo de Ordino y cuenta con varias modalidades según la distancia recorrida. Entre las estas modalidades encontramos la Ronda dels Cims (170km), Mític (112km), Celestrail (83km), Marató dels Cims (42’5km) y la Solidaritrail (10km), siendo esta última, la carrera solidaria que donará sus beneficios a una causa benéfica.

Así pues, Duldi y ledind.es, estarán presentes en todos y cada uno de estos eventos solidarios de una forma u otra, aportando su trabajo y productos para el correcto desarrollo de los eventos y ayudando en todo lo posible para que estos cumplan con las expectativas de todos los participantes.

Compartir