Como ya sabréis si vais siguiendo nuestra actividad y como ya hemos comentado en anteriores publicaciones, para nosotros, como empresa, es importante la Responsabilidad Social Corporativa. Nos preocupamos de contribuir de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, por un mundo mejor. Y no hay mejor época que la Navidad para echar una mano a los que más lo necesitan.

Este próximo fin de semana estaremos colaborando, a través de dos de nuestras divisiones, Duldi y Ledind.es, en 5 eventos sociales y benéficos para distintas causas.

Trail Running Day Montserrat – Marató TV3

A través de nuestro amigo y corredor professional de trailrunning, Pau Capell, colaboramos con Privylife en un nuevo training camp que tendrá lugar el próximo sábado. En esta ocasión por las montañas de Montserrat y que destinará parte de sus beneficios a la Marató de TV3.

CE Gran Via Mar – Creu Roja

El sábado 17 de diciembre también colaboramos con el Centre Esportiu Gran Via Mar en el torneo de padel benéfico a favor de la Creu Roja, el cual destinará parte de los ingresos a esta entidad.

granvia mar creu roja

Books Up – SEK Catalunya

El mismo sábado, volvemos a colaborar con nuestros amigos de Books Up, que estarán presentes en la feria solidaria que organiza el Colegio Internacional SEK Catalunya.

books up sek catalunya

Padel Paparazzi – Familia de Hetauda

También sábado estaremos con uno de nuestros colaboradores habituales, Padel Paparazzi, que esta vez ha organizado un torneo de padel solidario. Los beneficios de este torneo irán destinados a la ONG Familia de Hetauda, que ayuda al desarrollo de los niños desfavorecidos y con dificultades del Nepal.

padel paparazzi familia hetauda

Sports La Pava – Marató TV3

Y para terminar el fin de semana solidario, el domingo 18, colaboramos en las actividades deportivas (fútbol y pádel) que se realizan en Sports La Pava durante todo el día y cuyos beneficios irán destinados a la Marató de TV3.

sporta la pava marato tv3

Compartir