Podemos definir la Responsabilidad Social Corporativa como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor añadido. Y es en estos términos, en los que en Duldi nos apoyamos para ofrecer nuestra ayuda, en la medida de lo posible, en proyectos sociales no lucrativos.

En los últimos meses ya hemos realizado otras colaboraciones de responsabilidad social corporativa con varias organizaciones y en distintos eventos, ya sean torneos de padel, carreras solidarias o ayudando a la ONG Books Up. Y ahora, durante el próximo mes de octubre, tendremos la oportunidad de colaborar en tres nuevos proyectos.

El primero de ellos, el próximo 9 de octubre en Sports La Pava, donde se celebrará el primer torneo benéfico femenino contra el cáncer de mama, colaborando con el Grup ÀGATA, la Associació Catalana de Dones Afectades de Càncer de Mama. Este torneo representa un día muy especial en Sports La Pava, donde habrá sorpresas durante todo el día del torneo, un menú solidario para participantes y público e incluso clases de zumba de la mano de Marga Ortega Parra.

responsabilidad social corporativa duldi

El segundo proyecto es Marruecos on Bike, una carrera de bicicletas que se desarrolla por los desiertos de Marruecos, y que en esta edición se espera salir desde Midelt, donde se bordeará una de las montañas más altas del norte de África, Jbel Ayachi, con una altura de 3.747m de altitud. En esta carrera, podremos ayudar a los habitantes de las zonas subdesarrolladas del Sud de Marruecos entregando material, ropa y golosinas varias.

Y para terminar el mes de octubre, estaremos colaborando en la Aurun Night Trail, carrera de montaña que pasará por la zona del Castillo medieval de Castelldefels y la cual cuenta con varias modalidades y distancias. Todos los beneficios conseguidos con esta carrera se donarán al programa Gent Gran de la Creu Roja, proyecto para ayudar a las personas mayores, como ya se hiciera en la pasada edición de la AurunStore Sunset Beach, que recaudó un total de 8.613€.

creu roja aurun

Compartir