Cerramos este primer trimestre del año, con la visita a nuestras oficinas de Disgol Group, del Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la Associació Catalana de Franquiciadors (ACF), Xavier Vallhonrat, y de Manel Esplugas, Asesor Comercial de la ACF.

El principal objetivo de estas dos asociaciones es el de defender e impulsar la actividad de aquellos franquiciadores que actúan en sus respectivas áreas geográficas, así como la defensa de los principios éticos del sistema de franquicias.

El objetivo principal de esta reunión, ha sido la presentación del plan de expansión para nuestras franquicias Duldi y la visita de nuestras instalaciones en Hospitalet de Llobregat. En dicho plan, ambas asociaciones podrán aportar a Duldi, su experiencia y visión desde un punto de vista global, además de la aportación del know-how de otras franquicias españolas líderes en sus respectivos mercados.

Por otra parte, también se ha hablado de la planificación y colaboración en todas las ferias nacionales de franquicias a las cuales asistirá Duldi y donde a su vez estarán también presentes ambas, la Asociación Española de Franquiciadores y la Associació Catalana de Franquiciadors.

Las próximas ferias de franquicias, donde Duldi asistirá y podrá explicar el modelo de negocio a sus futuros franquiciados serán:

Además, y como dato aportado por las Asociaciones, el crecimiento de establecimientos abiertos en el sector de la franquicia, ha registrado este año un importante crecimiento del 7,1%. Si en 2015 había un total de 65.810 locales operativos, al concluir 2016 esa cifra era de 70.541, por lo tanto, 4.731 puntos de venta más.

Compartir