¡Estamos de aniversario! Este año se cumplen 50 años desde que en 1967 empezáramos a vender las primeras pipas y caramelos bajo el nombre de Disgol.

Durante estos 50 años, Disgol ha ido desarrollándose con criterios de diversificación e internacionalización, y promoviendo sectores de negocios emergentes con un alto nivel de innovación hasta llegar a formar las 10 divisiones que lo conforman hoy en día. Estas 10 divisiones se dedican a actividades diferentes entre sí, y ofrecen diversos servicios y productos dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestro amplio y variado público.

disgol group 50 aniversario

 

Pero centrándonos en la actividad principal de Disgol, como distribuidor de golosinas, hemos sido pioneros tanto en el sistema de venta Cash&Carry como con las nuevas tecnologías durante los últimos años. Antes con presencia en Ferias Nacionales e Internacionales y ahora en redes sociales y páginas webs. Y para celebrar nuestro 50 aniversario y demostrar que seguimos al día, tenemos el placer de presentar un nuevo servicio para realizar pedidos online bajo el lema “Una nueva forma de conectar con nuestros clientes”.

Todos sabemos lo importante que es para nosotros el tiempo y este es uno de los motivos por los cuales presentamos este nuevo servicio. Se trata de una aplicación a la que se puede acceder desde ordenador, Tablet o móvil, en la cual se encuentran todas las referencias disponibles en nuestro Cash&Carry, tanto de Disgol como de Loydis; así como las últimas novedades y las ofertas actuales sin tener que desplazarse o atender a diversos proveedores.

Con este nuevo servicio estamos seguros que fortaleceremos las relaciones comerciales con nuestros clientes para poder seguir al pie del cañón durante, al menos, otros 50 años más.

Muchas gracias a todos los que habéis sido y sois parte de nuestra historia por habernos ayudado a llegar a esta magnífica cifra.

Compartir