Cada dos años en la Fira de Barcelona se celebra un Salón dedicado a la alimentación, las bebidas y el food service. Se trata de Alimentaria, un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Alimentaria 2018 potenciará sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. La feria ofrecerá también una atractiva  oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

La edición de este año será del 16 y el 19 de abril y desde Disgol no nos lo queremos perder. Estaremos en Alimentario 2018 para conocer de primera mano los productos más innovadores y qué tendencias están adoptando las principales marcas, con el objetivo de aprender y estar a la última para poder ofrecer a todos nuestros clientes los productos más novedosos y de más éxito.

alimentaria

En esta edición habrá numerosas actividades programadas, des de una cata de vinos hasta reuniones entre empresarios del sector para transmitirse información con el objetivo de saber qué marcará el futuro de la alimentación. Además las marcas expositoras ofrecerán actividades en sus propios stands.

Este evento se realiza en el conocidísimo espacio de la Fira de Barcelona y contará con más de 83.000m2 dedicados a la alimentación, bebidas y food service. Habrá casi 4.000 empresas expositoras provenientes de más de 65 países, más de 140.000 visitantes (entre ellos representantes de Disgol) y más de 11.000 encuentros entre empresarios del sector.

En Disgol creemos que acudir a eventos y convenciones de este estilo es una forma muy buena y útil de saber qué es lo que está pasando en el sector alimenticio. Y así poder diseñar y fabricar todos nuestros productos y estrategias pensando en la repercusión que tendrán en el mercado y cómo estos serán adoptados por nuestros clientes.

Compartir