Son muchos los hoteles que quieren conseguir diferenciarse de los demás ofreciendo algún servicio diferente y más destacado. Con el objetivo de que ese hotel tenga un valor añadido a los servicios ya existentes en el propio hotel. Una manera de conseguir eso, es a partir de los detalles de bienvenida y los accesorios por los que este está formado. Otra manera podría ser el hecho de ofrecer algunas cosas gratuitas como Wi-Fi o el desayuno incluido.

En Amenities Hotel, expertos en fabricación,  diseño y comercialización de productos de acogida y detalles de bienvenida queremos ofrecer siempre a nuestros clientes los productos más novedosos dentro del sector de los amenities, para que consigan estar entre los hoteles con los mejores packs de bienvenida. Es por eso, que siempre ofrecemos los productos de más calidad y durabilidad del mercado.

Unos accesorios que hemos añadido recientemente a nuestra colección de amenities para hoteles son las chocolatinas y los caramelos, que pueden ser un detalle muy dulce para dar la bienvenida a un huésped de un hotel. La mayoría de la gente cuando visita un hotel quiere sentirse cuidado y cómodo en el sitio en el que se encuentra.

Los hoteles quieren desmarcarse con detalles de bienvenida

Por estos motivos, creemos que las chocolatinas y los caramelos son un detalle dulce que el cliente de un hotel puede encontrarse en la habitación o en las áreas comunes del propio hotel y que pueden hacer que el huésped se sienta bien en cualquier momento del día.

Aunque sea una simple chocolatina o un pequeño caramelo y que en principio parece que pueden pasar desapercibidos, en Amenities Hotel creemos que los pequeños detalles, y más en un sector tan competitivo como el hotelero, son los que marcan la diferencia. Y que, factores y detalles como estos pueden hacer que el cliente repita la experiencia en el hotel que se ha hospedado o que deje una buena valoración.

Si deseas más información acerca de todas las colecciones y productos de bienvenida que ofrecemos en Amenities Hotel no dudes en visitar nuestra página web o en contactar con nosotros.

detalles de bienvenida

Compartir