El pasado sábado 4 de junio se celebró en la playa de Castelldefels la 5ª edición de la Aurun Sunset Beach, algo más que una simple carrera. Un evento que combina running, espectáculo, conciertos y solidaridad. Y en la que llevamos participando las 3 últimas ediciones a través de dos de las divisiones de Disgol Group, Duldi y Ledind.

Duldi aporta toda su dulzura para reponer las energías de los corredores y para hacer la jornada mucho más divertida para los más pequeños. Y al ser una carrera que se disputa durante la puesta de sol, Ledind aporta la iluminación adecuada para que todos los corredores puedan terminar la prueba con todas las garantías.

Este año la organización ha querido prestar especial atención en los más pequeños con la carrera infantil: “TomTom Aurun Sunset Beach Kids”, con categorías diferenciadas en función de la edad: Pre Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes. Y además, una vez finalizadas las pruebas infantiles, todos los niños pudieron disfrutar de una serie de actividades lúdicas como manualidades, talleres, animación y la presencia de sus personajes de dibujos preferidos.

2918_028

Todos los beneficios conseguidos con la carrera se han donado, como en las anteriores ediciones, a una causa benéfica. Durante las otras ediciones se habían destinado los beneficios de la carrera al cuidado de los pequeños y los más desfavorecidos a través del Proyecto EOS. Este año se ha hecho la donación de los beneficios de la carrera al programa Gent Gran de la Creu Roja, proyecto para ayudar a las personas mayores. Y la cifra total donada ha sido finalmente de 8.613€.

Estamos muy contentos de haber podido aportar nuestro granito de arena a que toda la jornada fuera un éxito y de haber podido colaborar en esta donación a la Creu Roja para una buena causa.

Captura

Compartir