Los productos capilares brasileños están llegando a España y en general a Europa, cogiendo mucha importancia dentro del mercado de la cosmética capilar. Brasil es uno los tres países más importantes en lo que a cosmética se refiere y el primero en su continente.

Cada vez el mercado y la economía del sector cosmético son más grandes, lo que permite expandir la amplia gama de productos y tratamientos ya existentes. En este caso, es Brasil el país donde se hacen más tratamientos capilares y ahora, estos tratamientos, llegan a España de la mano de Licencia Cosméticos. Productos top en belleza capilar, elaborados en Brasil.

Las mujeres brasileñas siempre han tratado su cabello como la parte más importante de su cuerpo, por este motivo, Brasil está tan avanzado en los productos capilares.

Es normal que los consumidores de nuestro país y del extranjero cuiden la apariencia de su cabello, y por ello las peluquerías y centros de belleza apuestan por algunos de los productos que detallamos a continuación.

Máscara fortalecedora: Capilar Bomba de Vitaminas ha unido en una sola fórmula todo lo que necesitas para dejar tu cabello fuete y saludable. Sus nutrientes proporcionan el máximo de fuerza, hidratación y nutrición para un cabello sedoso y con brillo natural y ofreciendo.

S.O.S Capilar: Silicona reparadora de puntas con Queratina que ayuda a revitalizar el pelo y dejarlo más birllante.

Hair B.T.X: Mega hidratación y reconstrucción profunda para todos los tipos de cabello.

Champú S.O.S Capilar: Este champú con extracto de bambú, deja el cabello fuerte y saludable con todos sus nutrientes, para facilitar el método de uso según el tipo de cliente, en función de gustos.

Champú bomba de vitaminas: Este champú une en una sola fórmula todo lo que se necesita para dejar el cabello fuerte y saludable. Sus nutrientes proporcionan el máximo de fuerza, hidratación y nutrición para un cabello sedoso y con brillo natural.

Crema de peinar: Esta crema para peinar los rizos tiene una fórmula rica en aceite de aguacate, que es rico en vitaminas A, B, D y E. Además, contiene nutrientes como proteínas, sales minerales como aminoácidos, ácido fólico, hierro y magnesio. Estos ingredientes juntos, fortalecen los cabellos, regenerando el cabello dañado y frágil, evitando la deshidratación capilar, recuperando el cabello que está reseco y dejándolo sedoso con un brillo intenso.

Compartir