Como siempre, con la llegada de un nuevo mes, en Duldi nos preparamos para todas las actividades en las que estaremos presente. A continuación destacamos los principales eventos y actividades en los que podréis encontrarnos durante el mes de mayo. Para mejorar y difundir la imagen de marca, en Duldi estaremos colaborando y patrocinando varios eventos, para endulzar a todos participantes a la vez que impulsamos un estilo de vida saludable.

El día 6 de mayo es el Día de la Madre, una fiesta popular que en Duldi tenemos muy en cuenta y ofrecemos regalos específicos para esta festividad.

El miercoles 9 de mayo nos movemos hasta Málaga para asisitir a la Feria FranquiShop de Málaga. En esta feria para franquicias, todos los interesados en emprender un negocio, podrán tener una reunión de aproximadamente 30 minutos con las franquicias de su interés para ampliar la información que crean necesaria.

Entre los días 18 y 20, tendrá lugar el Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls, una prueba de ultrafondo que consiste en dar la vuelta a la Isla de Menorca por un sendero litoral trazado originariamente por los ingleses hace más de 300 años y cuyo principal uso era el de defender la Isla. Una carrera de montaña que se celebra anualmente y que este año Duldi, como ya viene siendo tradicisión, estará presente para endulzar a todos los corredores.

El domingo 20 de mayo seremos uno de los patrocinadores de una carrera más de la Xtrail Cup, esta vez la SaldesXtrail, a los pies de la mítica montaña del Pedraforca, un sitio ideal para practicar trail y pasar un bonito día en familia.

Y para finalizar el mes, el miércoles 30 y jueves 31 de mayo, estaremos presentes de nuevo en la feria Bizfranquicias de Barcelona, una feria de franquicias que reúne personas emprendedoras y marcas destacadas, con el objetivo de propiciar el inicio de proyectos seguros y con garantías de éxito.

Estos son los eventos más relevantes que tenemos en nuestro calendario de actividades para el próximo mes de mayo. Y como ya habréis podido comprobar, la mayoría de los eventos en los que tenemos presencia son eventos deportivos, y no es ninguna casualidad. Nuestro objetivo es el de apoyar una vida sana y unos hábitos saludables.ra

Compartir