El próximo mes de Febrero viene cargado de actividades Duldi. Para mejorar la imagen de marca, des de Duldi participaremos como patrocinadores en diferentes eventos deportivos y en la feria FranquiShop de franquicias de Sevilla.

Los días 1, 2 y 3 de febrero estaremos como sponsors en el MIUT trail camp de Madeira. Este evento de trail ofrece a los participantes la posibilidad de recorrer casi todo el recorrido del MIUT (un desafío de trail running que cruza toda la isla de Madeira) dirigidos por Pau Capell y Gediminas Grinius, dos profesionales corredores de trail y ultra-trail.

El día 3 de febrero tiene lugar la primera carrera de esta temporada de la Catalonia Kids Cup. Esta carrera será en Vallgorguina, Barcelona, más concretamente en el parque natural de Montnegre y El Corredor, ubicado en la cordillera litoral catalana.

Desde el día 3 de febrero y durante una semana, Duldi participará como patrocinador en el torneo de pádel organizado por Pádel Paparazzi en el Pádel Indoor Gavà. Un Torneo que se celebra mensualmente en distintos clubes del Baix Llobregat y en el que Duldi tiene una gran presencia.

El día 11 de este mismo mes se celebrará el Duatlón Infantil Ciutat de Granollers en el Circuit de Barcelona-Catalunya, una prueba de duatlón por carretera para niños.

Del próximo 14 de febrero hasta el 17, se disputará en el club Áccura Gavà Mar el X Open Áccura Express de pádel, en el que también estaremos presentes endulzando a todos los participantes.

Este año FranquiShop Sevilla celebrará su 8ª edición el próximo día 15 de febrero y Duldi estará presente en ella. Se trata de una feria donde las franquicias pueden proporcionar información de primera mano sobre sus negocios y ofrecer asesoramiento sobre cómo poner en marcha des de cero un negocio.

Estos son los eventos de más relevancia para el próximo mes de febrero. Duldi participa en estos eventos como patrocinador, excepto en el FranquiShop de Sevilla, para potenciar su imagen de marca y ayudar a que dichos eventos puedan realizarse con éxito. La mayoría de los eventos en los que tenemos presencia son eventos deportivos, y no es ninguna casualidad. Nuestro objetivo es el de apoyar una vida sana y unos hábitos saludables.

Compartir