En Disgol Candy Company, mayorista de golosinas, frutos secos, caramelos de cabalgata, chocolates de reyes, peladillas y todo tipo de productos de confitería, llevamos más de 50 años endulzando toda clase de eventos, fiestas y celebraciones. Y con la llegada de las fiestas navideñas, nuestra actividad se multiplica exponencialmente, colaborando con Ayuntamientos y Asociaciones de todo tipo, con el fin de llenar todas y cada una de las fiestas populares con caramelos de reyes, y dar a cada celebración ese punto dulce que la haga inolvidable.

caramelos disgol

Nuestros caramelos de cabalgata endulzan año tras años varias Cabalgatas de Reyes en distintos municipios del territorio, durante las cuales, las carrozas reales reparten toneladas y toneladas de caramelos a todos los asistentes, que esperan con ilusión llevarse para casa una bolsa llena de estos dulces obsequios.

Este tipo de caramelos, los podremos encontrar además en otras muchas fiestas populares en las que los caramelos son los grandes protagonistas. Algunas de las fiestas más famosas que cuentan con los caramelos Disgol son la fiesta de Sant Medir de Barcelona, los populares Carnavales de Sitges o las comparsas que se celebran cada año por Carnaval en Vilanova i la Geltrú, fiesta que acaba en la Plaça de la Vila con una gran “guerra de caramelos”.

CARACTERÍSTICAS DEL CARAMELO

caramelo de naranja

Forma del Caramelo: Ovalado

Envoltorio: A dos lazos indicando el sabor del caramelo

Sabores: Fresa, piña, limón, naranja, manzana, cereza y mandarina

Peso: 4 gramos con papel y 3,80  gramos sin papel

Colorantes: Naturales

SIN GLUTEN – APTO PARA CELÍACOS – INDICADO EN EL ENVOLTORIO

INGREDIENTES DE LOS CARAMELOS

Jarabe de glucosa

Azúcar

Acidulante: ácido cítrico

Aromas

Colorantes: E-100, E- 120, E- 141, E- 150 d, E-153

RSI (Registro Sanitario de Industrias): 40.06418 / CAT

(*) Para pedidos y más información acerca de nuestros caramelos de reyes, contactar en el e-mail comercial@disgol.com o llamando al 93261415.

Compartir