Las bombillas LED de filamento han sido las primeras en poder ofrecer una tonalidad de luz, que hasta la fecha no se había podido conseguir con los diodos LED tradicionales.

El filamento LED es una tecnología reciente que aporta al mundo de la iluminación LED una nueva forma de iluminar. Estos filamentos, son pequeños hilos led que emiten luz, como si fueran pequeños palos iluminados. Esta nueva tecnología es totalmente diferente a la que se utilizaba hasta ahora, y permite hacer bombillas LED con diferentes formas y tamaños a los utilizados hasta ahora. Y es por este motivo que, este tipo de lámpara LED, aporta un valor añadido al mundo de la decoración, lámparas e interiorismo en general.

Estas bombillas LED, las podemos encontrar en tonalidades que oscilan entre los 2.200ºk y los 3.000kº. Estos valores ofrecen una tonalidad de luz cálida, muy parecida al color del fuego que podemos ver en una chimenea.

En Ledind, sabiendo que estas bombillas generalmente se utilizan en hoteles, restaurantes y hogares donde se buscan entornos confortables, relajantes y de la máxima calidez, hemos incluido en toda la colección, la tecnología dimmer, consiguiendo que estas bombillas LED,  puedan trabajar desde un 10% hasta un 100% de su rendimiento.

Además, y siendo una de las prioridades para el consumidor de este tipo de bombilla, conseguimos unos ahorros realmente interesantes, que oscilan entre un 75% y un 80%, si las sustituimos por bombillas normales de entre 20w y 30w.

Compartir